stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 16 March 2016

Cotizaciones y poemas por: mí



poemas cortos y una variedad de citas por mí

Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy tengo una variedad de poemas y citas para usted. Espero que disfruten de ellos, muchas gracias por visitar y leer mi blog. Los comentarios son siempre bienvenidos
Un niño Escapar

¿Cuál es esta pequeña  azul luz, que veo?
Una hada minúscula tal vez, en su camino hacia su compañía?
Pequeña hada azul, pequeña luz azul,
¿me ayudar y guiar mi camino esta noche?
Quiero ir con usted al bosque encantado,
donde puedo delicias de la noche con sus amigos,
en la danza y la canción hasta el amanecer!
A continuación, voy a volver de donde he venido
Y prometo no decir a un alma donde he estado,



Las palabras de Aislinn

El lema de duende celta,
del bosque de niebla de los la Isla Esmeralda:
"Dance salvajemente como la doncella;
Ser libre, y se ríen como la madre; "
"Pero siempre utilizar su sabiduría,
y pensar como la la vieja arrugada ".






Estrella Ligero, Estrella Brillante

A medida que el Espíritu estrella brilla un azul brillante por encima, un haz de luz se irradia hacia abajo para saludarme y ser mi pareja de baile. El anfitrión de la estrella Espíritu juguetona bailaba a mi alrededor por un tiempo y luego se desvaneció en la distancia.

Voy a cantar mi canción, por ahora, solo, sin saber cuando la estrella volverá; el mundo no va a esperar hasta que lo vea regreso. Y voy a tener mi camino un día, cuando nos encontramos de nuevo y yo bailar con mi anfitrión estrellado.





¿Un sueño?
La reina de los elfos va adelante en la noche
para jugar y bailar con sus amigas hadas
de la tierra de la montaña mística de Durwan;
pequeñas luces en la niebla iluminan el camino;
anillo de campanas, para anunciar la llegada de la Reina de los Elfos
en Gamera, la tierra de la Reina Shannara.
La orquesta de la naturaleza juega para a gran danza de hadas,
Con zumbido del colibrí mantener el ritmo y el tiempo
todos cantan alegremente, gorrión y el pinzón, Robin y oropéndola;
Incluso el pájaro azul camorrista campanadas de entrada y comparte la alegría!
Desde el atardecer hasta el amanecer las canciones siguen, grillos
como los pájaros ir a dormir, hasta el amanecer del día todos todavía están bailando alegremente!
Shannara la Reina usa su varita mágica, pero una vez y
Ella retira de nuevo en el bosque oscuro.
"Salida del sol!", Ella dice en voz alta! "Hora de dormir, mis hijos!

Y gracias, madre naturaleza, para una maravillosa noche de música! "




El Civil Guerrero 
La misión del ángel guerrero es proteger y servir,
servir a la humanidad como fue ordenado desde lo alto
no sea que la misma humanidad encuentran su punto de extinguirse.
Puede seguir este ángel, pero su trabajo es triste, casi repugnante.
Ahorro humanidad de sí mismo no es la materia de poemas y himno de alegría. 
Cuando vea uno aquí para proteger y servir,
pensar en su ángel y dar amable pensamientos a ellos.



No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU