stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 15 February 2016

Un poco más sobre mí


Un poco más sobre mí


Pequeño Lago ~ Nombre de lago
Al otro lado del lago desde donde vivo


Hola queridos amigos y seguidores, hoy el tema es, como el título indica. Espero que disfruten de la lectura de la entrada, y me gustaría mucho recibir algunos comentarios con sus opiniones, Yo estaría muy contento. Muchas gracias

No sé dónde tu vive, ¿La ciudad? O el país? Yo vivo en una pequeña ciudad en el centro de Ontario. No es famoso por nada, y no pasa nada. A excepción quizá de una vez cuando estaba inclinado en el coche para poner el cinturón de seguridad en los tres hijos de crianza yo tenía en el momento. Yo llevaba un vestido de verano corto y un coche casi a punto de chocar con el coche por delante de él. Sí, has oído bien. La señora de hadas detuvo el tráfico en Midland. 

Los trenes ya no se ejecutan en cualquier lugar cerca de aquí. Midland vez tuvo enormes silos de granos y molinos. buques de transporte de granos estaban siempre en el puerto y vagones de tren llenos de harina se apagaron. Ahora tenemos una instalación de almacenamiento de grano que ve una nave de descarga tal vez una o dos veces al año. Esa es una menos  industria de la que tenemos aquí. 

No es que me importe mucho, después de haber crecido en el país y en las ciudades pequeñas, me gusta mucho más que la de las grandes ciudades o grandes zonas urbanizadas. Para ruidoso, me encanta la paz y tranquilidad de un pequeño pueblo, y sobre todo los bosques, que está a poca distancia de aquí.

Un sistema de transporte público que sirve a la ciudad fue en discusión muchas veces, pero nunca llegó a buen término hasta hace poco.  Ahora tenemos dos autobuses y donde quiera que esté usted estará parado allí durante una hora o más para llegar en el autobús.

La ciudad más cercana de cualquier tamaño es de 5 kilómetros de aquí. Después de eso, la próxima ciudad importante, el lugar donde mis médicos tienen sus oficinas, se encuentra a 50 kilómetros de distancia. Tomó un poco de tiempo para que arregle para ese, pero me compró mi primer coche después de mudarse aquí. Se estaba haciendo caro que tomar un taxi con mi nivel de ingresos. Caminar estaba fuera de la cuestión durante el tarde otoño, invierno y temprano primavera. El transporte de comestibles cualquier distancia no era algo yo podía hacer muy bien.


Le pregunté a algunas personas cuya opinión yo confiaba y todos ellos me ellos sugirió al mismo lugar: Continental Automóviles ventas.

Después de la obtención de un sobregiro de quinientos dólares en mi cuenta de cheques, la obtención de una tarjeta de crédito con quinientas crédito dolar, y ahorrando lo que pude en ahorros durante los últimos dos meses, finalmente tuve el dinero requiere para su depósito en un coche

Llamé Ventas Continental y hablé con el hombre que respondió el teléfono. Hice una cita para ver él durante dos días más tarde. "¡Guau! De hecho, estoy en mi manera de conseguir un coche! ", Me dije.

El taxi me llevó a un edificio en el borde de la ciudad. Por un lado estaba una tienda de auto partes y el otro era un oficina con un letrero que decía las  Continental Automóviles ventas. Al lado del edificio era lo que parecía un cementerio de automóviles. Eso no me hace sentir mejor.

La puerta se abrió y salió un compañero que fue construido bastante pequeña, pero impecablemente arreglado. Se presentó como Lars y al instante ahí estaba nació una relación de negocios!

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU