stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 8 February 2016

Un buen sueño


Un buen sueño

Hola, queridos amigos y seguidores. Me gustaría compartir con ustedes hoy acerca de la conveniencia de los sueños y también acerca de un sueño muy vívido que tuve anoche. Espero que disfruten de su lectura, gracias. Sería también agradarme mucho para recibir algunos comentarios de usted

La imaginación puede llevarnos a mundos que nunca fueron, pero sin la imaginación para permitirnos ver ellos, no tendría una visión clara del futuro.

¿Puede usted imaginar el mundo sin la visión de la imaginación? Lo aburrido que sería sin esperanza de cualquier desarrollo o la dirección futura de seguir. Sin la imaginación y los sueños, este mundo todavía estaría viviendo en la Edad Media, viviendo sólo para sobrevivir. Después de vivir en nuestro mundo moderno, con sus avances médicos, las comunicaciones instantáneas, y la capacidad para alimentar a tantas personas de tan poca tierra de cultivo, no creo que el mero hecho existente es suficiente.
 
Las personas son como las flores en que todos necesitamos un poco de sol y la libertad de los confines rígidos de nuestros trabajos, nuestra vida en el hogar, y lo que sabemos que es posible en contraposición a lo que creemos que también puede ser visto por nuestra imaginación.

Las flores no les va bien en la oscuridad perpetua. La luz del sol es necesaria para que prosperen. Y lo mismo ocurre con los sueños y su magia. Se les debe permitir tomar su lugar en su forma de pensar, tener espacio en su mente, y el tiempo en sus pensamientos para que puedan realizar su magia. Con determinación, se puede manifestar un sueño en realidad, pero hay veces en que es bueno sólo para permitir que uno de la deriva de la mente en cualquier dirección que desea tomar. Así es como yo estoy disfrutando el sueño que estoy a punto de compartir con ustedes: un sueño por el bien de los sueños.

Ayer por la noche fue la primera vez en mucho tiempo que tuve un sueño muy vívido;
 
usted sabe, la clase donde sus sentidos están más en sintonía con el entorno circundante del sueño, que en el mundo de la vigilia.

Soñé que estaba caminando con Paula en un sendero en el bosque, un sendero muy parecido a los muchos nosotras he caminado juntos durante el verano. No había nada notable sobre él. Sentí una brisa suave caliente y soplaba por Hablando a mis oídos.

Una o dos metros por encima de nosotros en la brisa yo vi un pajarito aproximadamente del tamaño de un gorrión. Sus plumas eran de color naranja brillante, azul, verde y blanco se quedaron tan cerca de nosotros que casi parecía que se ciernen sobre nosotros. Llamé a la misma, para venir a mí, no con mi voz, pero con mis pensamientos.

Extendí mi mano derecha mano y ello aterrizado en ella y procedió a twittear una llamada en sus estridente vocecita,. Paula alcanzó en ella bolsillo y me dio un pequeño sombrero amarillo hecha de hilo de punto. 
La tomé con mi mano izquierda. Yo examiné en ello, y luego sonreí. Me comuniqué con el pensamiento, por lo que no se dijo nada.


Yo sabía para quien el diminuto sombrero amarillo era. Lo puse en la cabeza de mi pequeño amigo del pájaro, y en con una ráfaga de ala que deje mi mano y canté una llamada que sonaba como una melodía alegre como volaba el bucle después de bucle sobre nuestras cabezas. El pájaro y yo continuamos por el sendero. Sonreí y seña a, Paula a seguir.

Hemos salido de los bosques cerca de la orilla de un lago. Un embarcadero estaba cerca y indicó a Paula, para ir al embarcadero. Mi nuevo amigo estaba todavía nos siguiendo, el piar una canción alegre.

Me senté en el borde del muelle mirando en el agua que era tan clara que podía ver todos los pequeños palos y piedras en el fondo del lago, de espesor con algas verdes en algunos lugares.



El pequeño pájaro voló ante nosotros. Una ráfaga de viento llegó y levantó el pequeño pájaro alto en el aire, haciendo que pierda el pequeño sombrero amarillo. Se cayó al agua y empezó a hundirse. Me alcanzado en el agua, pero yo no era lo suficientemente rápido; ello había hundido fuera de mi alcance. El pequeño pájaro pió y rodeó arriba. Podía sentir que no estaba contento por la pérdida de su pequeño sombrero. Me senté y por el pensamiento lo pedí, "¿Cuánto tiempo cree que puede contener la respiración?" Es twittered un par de veces a continuación, sólo se cernían sobre nuestras cabezas, y se voló hacia abajo recto como una flecha en el agua clara del lago y nadaron abajo en el espeso las algas, donde el pequeño sombrero había desaparecido.

Vi una corriente de pequeñas burbujas burbujeando para a la superficie como yo esperaba ansiosamente a mi amigo para salir del agua. Recuerdo que me preguntaba con gran preocupación cuánto tiempo un pequeño pájaro puede contener la respiración bajo el agua. No pronto como pensé como el yo él hizo no efectuar ello, yo vi el pequeño pájaro que sube! Se estaba empapada, sus plumas mojadas le impidió volar. Tenía el pequeño sombrero amarillo en el pico! Le puse la mano debajo de ella y suavemente levantado fuera del agua y sobre la superficie seca del muelle, donde se sacudió el agua de su plumaje. Parecía tan contento de ser la celebración de su pequeño sombrero amarillo en el pico!
El sueño terminó en este punto.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU