stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 23 February 2016

Nuestra canción


Nuestra canción


Hola queridos amigos y seguidores, la entrada de hoy es un poema fantasía romántica, espero que todos disfruten de su lectura. Gracias por visitar mi blog


El universo entero está jugando nuestra canción!

Por favor, toma mi mano y juntos, vamos a bailar

a su antigua y arrebatada melodía,

la melodía de amor, tan antigua y tan nueva para nosotros.

Los campos de hierba alta susurran a nosotros, 

el dulce aliento de la the soft voice of Dame Nature,

suavemente se mecen un lado a otro y se suman a la melodía

universal de la Filarmónica, la Orquesta de nuestros sentidos!

Ven, abrázame cerrar, con los pies descalzos vamos a bailar,

y conectar con el corazón fresco de nuestra Madre Tierra.

El ritmo de la naturaleza todo acerca de nosotros mantiene la hora,

y yo estoy perdido entre los reinos del Cielo y de la Tierra.

Como me giro miro hacia el cielo sin límites


y ver sus estrellas más allá de número o nombres.

Mis inhibiciones me han dejado; que han sido sustituidos

con una belleza irreal que se acelera mi corazón!

Podemos bailar en la Tierra tal como gozosamente nosotras pirouette,

con los pies en la tierra, sobre el musgo, en la hierba,

pero nuestras mentes y nuestros corazones han crecido y buscar más.

Ahora bailamos con el Universo en perfecta sincronía.

La música del Universo en mi corazón nunca termina,

asi que nosotros baile sobre infinito, llevado lejos en nebulosos nubes 

La música de nuestro amor no conoce límites,

mientras bailamos desde el primer día a la noche,

ajeno al paso del tiempo terrenal.

Apasionado y lleno de amor son tales que,

hasta que seamos uno, en espíritus, con el Universo., con el Universo.
Compuesto por mí +Cindy Groulx 




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.






No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU