stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 24 January 2016

Tomar una siesta, Parte 5


Tomar una siesta, Parte 5

Hola queridos amig@s y seguidores. Gracias por visitar mi blog. Hoy voy a compartir con ustedes Tomar la siesta una, Parte, 5. Tengo cerca de dos partes más quizá tres para completar esta historia. Como he mencionado antes, muchas de las historias que tengo en este blog son en su mayoría provienen de los sueños. Éste nunca he escrito antes.

"¿Qué tiene eso que ver conmigo?", Le pregunté. "Usted es el descendiente de la hija de la princesa Galina de Wolfram" respondió James. Usted ha tenido una necesidad que todo lo consume para volver al mundo de hadas desde el día que fueron despedidos por su seguridad, también. Ya había tomado la decisión subconsciente desde el momento de su más tierna infancia "James me informó. Podía sentir todo mi cuerpo cosquilleo como si alguien hubiera entrado en mi tumba con los pies pesados.

"Ahora vamos a dejar a aquí! ¡Sígueme! Tengo un lugar que nos mantendrá a salvo de esta viene tempestad! "James declarado. Los dos elfos pequeños volaban delante de nosotros en ambos lados de nuestra ruta, en calidad de vanguardias. "Nosotros mosca bajo a la tierra de ahora en adelante!" James gritó por encima del rugido que cual ahora estaba más cerca de nosotros. Ello sonaba más como el rugido de un ser vivo criatura que una tormenta o cualquier cosa que pueda ser conjurada por los poderes de la naturaleza. Se despertó mi curiosidad, pero mi miedo era mucho más fuerte!


No me atreví a perder un paso girando alrededor para ver lo que fuera que parecía tan enojado como el infierno sobre algo que no entendía. Todo lo que hice fue a caer en un anillo de humo! Todavía tenía que hacer cualquier persona molesta conmigo, por no hablar de poner a nadie en el estado de ánimo de destruir el mundo! James había mencionado un dragón pero seguramente debe haber estado contar una historia. No bestia podría hacer tanto ruido, un sonido tan intenso que incluso objetos en el suelo como palos y piedras bailaban encima de la superficie de la tierra! 

James hizo un gesto para nosotros para hacer un giro brusco a la derecha. Seguí su dirección. Hacia adelante había un gigantesco árbol con un hueco en su parte inferior. Un espacio lo suficientemente grande para conducir una furgoneta a través de él. Los dos elfos desaparecieron en su oscuridad, seguido James y yo en los talones de James. Oí y sentí una tremenda THUD! El espacio hueco a nuestro alrededor se estremeció por el impacto de lo que fuera que había golpeado.

Cuando mis ojos se volvieron más ajustado a la oscuridad, pude ver que el espacio en las hueco árbol era la entrada a un túnel, las paredes de los cuales tenía la leve luminiscente brillo que nos dio la luz suficiente para ver a dónde íbamos.


"¿Que es ello eso es Causar todas esta ruido? y sacudiendo la tierra?" Yo pregunté. "Si ese era el dragón usted ha mencionado más temprano, ello dragón haría ser más grande que cualquiera que hemos mencionado en nuestras mitologías históricas," señalé. James se detuvo un momento y respondió: "Sí, ya que la gente de tu lugar y tiempo dirían, 'Es la abuelo de la especie. '"unos segundos más tarde hubo otro ruido sordo y todo el túnel sacudió como arena, suciedad y polvo tamizada desde arriba.

Llegamos a un tenedor en el túnel, y James señaló a la derecha. Sólo habíamos ido unas cuantas yardas cuando el túnel tomó una dirección descendente soltar repentina, casi como un salto de esquí. Yo continua siguiente seguido de cerca en los talones de James. 
Delante de nosotros había una brillante luz como eso de fuego. Entramos en un se ilumina una cámara muy grande bien por la luz de la antorcha. En el centro de la cámara era un canal de agua con muchas pequeñas embarcaciones a flote y tripuladas por principalmente de las, pequeña duende gente, duende-como como nuestros compañeros. Pensé en los que volaron antes de nosotros y nos preguntó James, donde habían ido. "No te preocupes por ellos. Ya están aquí para preparar a nuestro alojamiento para pasar la noche. Uno de los de los elfos de la compañía montada se acercaron y nos preguntaron a seguir.

Continuará
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU