stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 23 January 2016

Tomar una siesta Parte 4



Tomar una siesta Parte 4

Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar mi blog. Hoy deseo compartir con usted Tomar Una siesta Parte 4. Tengo tanto que decir en esta historia, recuerdos de los sueños, muchos sueños. Espero que les guste y por favor deje un comentario, ello serían tan bienvenidos.

Oí un ruido retumbando, algo que era nuevo y hasta ahora ajeno a este mundo que yo había experimentado tan lejos. Todas las constelaciones en los cielos de este planeta todavía estaban allí, parpadeaba y asegurándole su seguridad como una de las dos lunas persistido en el horizonte. La primera luz gris débil del amanecer estaba luchando por su lugar en el horizonte a mi izquierda. Nada parecía fuera de lugar.

Entonces me di cuenta de que algo estaba no está justo! Era el silencio! Todos los sonidos alrededor del lago y el bosque había dejado, como si en el momento justo! Yo estaba familiarizado con este tipo de silencio. Fue ominoso, y de vuelta a casa que era una buena señal de que un muy mal tormenta estaba a punto de golpear.


El retumbar lejano se convirtió en una tormenta cuya nubes turbulentas negro apareció en el cielo a la derecha.

Sentí una mano en mi hombro mientras me quedé preocupado mirando las nubes turbulentas. James habló: "Es hora de que conseguir lejos de este lugar, mi amigo."
He oído algunas voces jabbering detrás de nosotros, y yo volví a mirar. Los otros dos elfos aparecido a ser en disputa acerca de algo. Me volví a James y le pregunté: "¿lo que es ello? ¿Qué es yendo en? Estos son los primeros signos de agitación que he experimentado desde que he estado aquí ".

"Ello es Worter, el dragón," James me dijo. "Y si el Worter dragón está de vuelta, entonces del asistente del dragón Aldoro, ha regresado También, sin duda para a afirmar su derecho al trono de Antonia."

"El gobernante legítimo es Wolfram. También él era un mago. Su magia podría haber prevalecido contra Aldoro, pero era crédulo y creía que Aldoro estaba diciendo la verdad cuando envió un emisario a pedir la paz entre ellos. Wolfram era prudente para reunirse con Aldoro sin llevar su amuleto real. Eso habría proporcionado protección contra el hechizo que Aldoro coloca sobre él ".
"Él era bastante sabio en que dejó el amuleto con su hija, Galina. Es su prueba en el trono. Sólo la hija de Wolfram puede derrotar al pretendiente Aldoro, pero hace muchos años que la princesa fue llevado a otro mundo por su seguridad personal hasta ella tuvo la sabiduría y el poder contra el mal hechizo de Aldoro. Es un hechizo desatado con un tridente mágico escondido en algún lugar de las catacumbas del castillo Eldritch, "James terminó.


"¿Qué tiene eso que ver conmigo?", Le pregunté. "Usted es el descendiente de la hija de la princesa Galina de Wolfram" respondió James. Usted ha tenido una necesidad que todo lo consume para volver al mundo de hadas desde el día que fueron despedidos por su seguridad, también. Usted había tomado la decisión subconsciente desde el momento de tu conciencia más tierna en infancia "James me informó. Podía sentir todo mi cuerpo cosquilleo como si alguien hubiera pisoteado en mi tumba con los pies pesados.

Continuará
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU