stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 11 January 2016

Prescripción de Cindy para Realidad



Prescripción de Cindy para Realidad

Hola, queridos amigos y seguidores. Bienvenido a mi blog y gracias por visitar y yo haría verdaderamente encantados de escuchar su pensamiento de manera yo puedan evaluar mejor mis entradas. El tema de hoy es, ¿cuál es la realidad?

La mayoría de las veces yo Vivir en un mundo de fantasía, pero esto no quiere decir que no tengo conocimiento de nuestro mundo tridimensional y todo lo que habita dentro de su realidad física. A veces me comporté bien, ya veces podría parecer un poco loco o extraño por alguna nadie otra estándar. Tal vez soy un poco ingenua, a veces, o simple como un niño, pero yo soy el tipo de persona que le daría la camisa de ella espalda, literalmente, si necesaria ellas uno. Yo no soy perfecto, pero espero que tengo por lo menos tolerable!

No puedo decir que soy totalmente inocente. Me encanta un poco de picardía ahora y otra vez, al igual que me encanta el humor y la risa. Estos son como un elixir mágico de mi alma! Me encanta la imaginación y la narración de cuentos, y yo siempre llevo mi bolsa del humor conmigo dondequiera que vaya. Me encantan los días soleados brillantes, pero también no me importa los días de lluvia.
"Le pido perdón, Nunca te prometí un jardín de rosas. Junto con la luz del sol, tiene que ser un poco en algún momento la lluvia! "Lyn Anderson cantó esa canción en América en 1972, y aquí estamos, 44 años después, y todavía es cierto!



Acabo de encontrar lo que sea que me gusta hacer, sin importar el clima. Por ejemplo, yo estoy encontrando un placer escribir esta entrada como las ampollas de viento y aullidos exterior, trayéndonos grandes capas de nieve. Tener a dónde ir y una casa caliente, seguro me pone en el estado de ánimo para escribir.

Escribo sobre personas. Me encanta la gente, pero a veces no soy el mejor juez de ellos, o dejo que mis sentimientos para llegar a demasiado profundamente, y dejar dejarme abierta a doler por confiar en la gente equivocada. Tal es el camino de un empático

A veces, por la mañana temprano, me siento en el lugar entre la vigilia y el sueño, en el que el mundo de la imaginación funciona mejor. Cuando miro a la habitación vacía. No está vacío, lejos de ello. Yo recuerdo los días del pasado tiempos y mezclan luego con mis fantasías y crear un mundo nuevo en mi mente.

Cierro los ojos y vivo en mis fantasías, fantasías tejidas de algunas de las experiencias más maravillosas de mi pasado, y mezclarlas con la imaginación de lo que me gustaría que el próximo realidad a ser para mí. Yo preferiría ser un poco raro que estar aburrido, o para cerrar mi ojos y vivir únicamente en mis fantasías, fantasías que se tejen a partir de algunas de las experiencias más maravillosas de mi pasado, y añadir un toque de mis imaginaciones de lo el siguiente  la realidad sea. Yo preferiría ser un conocido como un poco raro que ser aburrido o angustiado porque yo no estaba!


Me imagino que el lugar perfecto donde no hay tal cosa como impedimentos y obstáculos, y todo lo que le pasa a voluntad, por arte de magia! Luego abro los ojos a la realidad y yo pensar que, esto es sólo temporal, pero mientras estoy aquí voy utilizará mi imaginación y compartir mis sueños con quienes están dispuestos a escucharlos! Siempre tengo un mundo de fantasía de más cerca de mí, que puedo de manifestar en mi mente en cualquier dada segundos; uno que me podré escapar en cualquier momento cuando las cosas en esta realidad se vuelven demasiado caótico para mí para manejar.

Así que en va mi imaginación. Tengo muchos amigos imaginarios, como ustedes saben por ahora 
Ellos manifiestan aquí y allá en los memes, o en los nombres que utilizo para los personajes en una caricatura, o como los memes, o simplemente nombres que utilizo para los personajes que escribo en mis entradas de blog. Los dragones y otras criaturas para las que tengo nombres  aparecen en cualquier momento y en cualquier lugar en mi trabajo. Y si he utilizado demasiados de esos nombres, siempre puedo traer a los enanos, los elementales y otros habitantes del bosque y pedir prestado sus nombres, y las hadas y elfos, así! Cuando estoy en mi mundo de fantasía, estos personajes se convierten tan real como cualquier persona que conozco de en este mundo. Para mí, mis fantasías hacen mucho más sentido que la mayoría de lo que está pasando en este mundo. La mayor parte de los acontecimientos mundiales que escuchamos hoy yo clasificaría como locura. 
Entonces, ¿quien es en necesitar necesidad de una camisa de fuerza? Creo que este mundo tener una mejor oportunidad  que si todos los locos en el mundo fuera a ser puesto en camisas de fuerza. Si nada más, que estarían en igualdad de condiciones y de pie!

Una vez más, sería un lugar perfecto donde no hay tal cosa como impedimentos y obstáculos y todo le pasa a voluntad, por arte de magia. 


Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 
ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU