stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 5 January 2016

Popurrí del miércoles


Popurrí del miércoles


Hola queridos amigos y seguidores. Bienvenidos y gracias por visitar mi blog espero que usted disfrute de la entrada de hoy. Por favor, comparta su pensamiento, de lo contrario no tengo manera de evaluar mi trabajo

Hola, ¿Este Dia, mayo yo favor compartir con ustedes algo que he encontrado para ser verdad para mí, algo que he aprendido a través de la experiencia personal? Cuando esté disgustado, enojado o triste, hay algunas cosas que usted puede no querer hacer: Finalizar una decisión; hacer una promesa, o iniciar cualquier plan.

Estos estados de ánimo pueden afectar la calidad de las decisiones que tome. Usted es completamente capaz de tomar una decisión cuando tales factores negativos que influyen, pero es posible que tal decisión se habrá realizado bajo coacción, en un apuro, o con el aporte emocional indebida.

Si alguna vez dudas de ti mismo, siga esta pequeña lista:

Al dudar de lo lejos que puede ir, sólo recuerda lo lejos que han llegado.

Recordemos todas las batallas que has ganado para llegar hasta allí.

Piensa en todos los miedos y los obstáculos que haya que superar. ¿Cuál era el estado de su estado de ánimo cuando hiciste esos movimientos hacia adelante?

Usted es un experto en la supervivencia. Usted ha llegado hasta aquí.

La gente dice que todavía tengo la personalidad de una niña. Tal vez lo porque me sigue pareciendo muchos wonderments en la vida. Puedo sentir las cosas de la vida y de vida a mi alrededor. Tengo una gran empatía con todos los seres vivos. Aprendí a una edad muy joven y que los ratones y las ardillas o cualquier otra de las criaturas de la naturaleza tienen sentimientos muy tanto como yo, y yo los tratan con el mismo respeto que os muestro a otras personas. Yo no causar dolor a nadie ni miedo.

Ahora ya sabes que yo soy fundamentalmente un escritor de fantasía, pero este talento también me ayuda a ver el verdadero mundo en una perspectiva muy diferente. Veo cosas que otras personas no ven, las cosas del mundo de lo invisible. No puedo decir que puedo ver detrás de la cortina de la ilusión, pero hay momentos en los que me pongo destellos. Tengo también en muchas ocasiones se ven consulte que son muy mucho más de esta realidad, la misma que todos compartimos, pero todavía ellas no pueden ver lo que veo. Eso es un fastidio, ¿no? A veces escribo sobre aquellos aspectos de la vida que otros no ven, que podrían ser tan útil en sus vidas.

Como escritor de fantasía, tengo que tener mis pies en la tierra, tanto como yo tengo mi cabeza en las nubes. Ese dragón lindo en mi hombro, si no tengo cuidado, podría tomar la misma facilidad una mierda en mi espalda, en vez de susurrar secretos en mi oído!

La imaginación es como la adición de los colores a las imágenes en un libro para colorear. Después de que las imágenes se pintaron, le da a mi obra mucho más dimensión agregó. Diga "Hola" a Jimmy, mi dragón mascota.

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 

ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU