stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 14 January 2016

Mi estacion del ano favorita


Mi estacion del ano favorita

Hola queridos amigos y seguidores. Les agradezco mucho por visitar mi blog. La entrada de hoy es continuación de la entrada de ayer, la historia de mi infancia. No dude en compartir sus pensamientos conmigo, que son valiosos para mí evaluar mi trabajo.

Mi infancia no se define únicamente por lo que hice o lo que me pasó. Ahora que está distante en mi pasado, ello es se define por mi los recuerdos que elijo recordar. Yo prefiero a descartar los que oscurece lo cual mi pasado los y impedir aquellas eso iluminan mi presente y futuro. He llegado a pensar en lo que fueron los tiempos de oscuridad y la miseria en mi pasado tan trivial cuando los comparo a los tiempos agradables, alegres y divertidas. Los tiempos soleados con toda seguridad tienen prioridad sobre los tiempos deprimentes; los tiempos brillantes se han convertido en los únicos que son verdaderamente importantes para mí. Esos recuerdos son los que me parece digno de recordar y compartir.


Cuando comparto mi experiencia en la escuela, es porque era una parte de mi infancia, no porque estoy particularmente orgulloso de los de la escuela años. Voy a compartir tanto el lado bueno y los no tan brillantes de estar en la escuela pública en un pequeño pueblo en el centro de Ontario. Voy a seguir los malos tiempos cortos.

He trabajado muy duro para ser lo mejor en la escuela, no tanto para ser mejor que los demás; Yo sólo quería ser como los demás. Lo intenté, pero cuanto más lo intentaba, más me rechazaron. En el patio de la escuela, que yo era el blanco de los matones. Si algo pasó y  yo era atrapados en ella, sus dedos colectivos apuntaban hacia mí.

Tuve dificultades para aprender cosas en clase sobre todo porque, como descubrí más tarde en la vida, yo tenía dislexia. Yo no podía leer en el nivel yo debería haber alcanzado.
<> 
Las palabras impresas en la página parecían ser hacia atrás, pero en los años 1940 y 1950, nadie había oído hablar de la dislexia. No hubo problemas de aprendizaje diagnosticados cuando estaba en la escuela. Siempre estaba en problemas con los profesores porque yo era un estudio en contradicciones: inteligentes, pero no está dispuesto a aprender - o al menos eso pensaba.

Como me fue imposible seguir las lecciones, era fácil para mí ser distraído. Era como si estuviera en otro mundo, y lo fuera,  preferible para mí durante ese salón de clases! Después de algunos años, dejé de tratar de aprender sus lecciones y acepté que yo estaba destinado a ser un fracaso. Eso no fue un gran problema. Mi mundo alternativo era más divertido que estar en clase.

Me convertí en una persona solitaria. La mayoría de las veces usted podríamos haber encontrado yo escondido en el bosque si podría llegar antes de que el resto de la escuela cuando fuimos al recreo!
 Durante los meses de invierno, me escondí en el cuarto de la caldera y  jugué mis juegos imaginarios, allí hasta que era hora de regresar a clases. Conseguí la correa por en mi manos director de la escuela por ser estar donde yo no debía estar tantas veces he perdido la cuenta. Odiaba la escuela. Yo lo llamaba "la cárcel".


No podía esperar el final de la jornada escolar. Muchas veces me saltaban la cerca y caminar a casa cinco millas a través de la bosque para evitar a los matones en el autobús escolar y estar en paz para los cinco millas.
En la casa, que era el paraíso de un niño. Mi mamá y yo estábamos más como hermanas. Yo vivía en una propiedad de 12 hectáreas de terreno despejado con 350 metros de la orilla del lago y otras 81 hectáreas de bosque. Era como el paraíso para mí!

La infancia es la más hermosa de las estaciones de la vida. Vamos a compartir más de esta temporada en futuras entradas.

Gracias por compartir esta conmigo!
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣEn amor La luz, de la Señora de hadasڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU