stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 29 January 2016

La vista desde la carretera


La vista desde la carretera
Mi ciudad natal

Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes una la primera entrada sobre la experiencia de mi vida en la carretera. Gracias por visitar mi blog y estoy muy de comentarios bienvenida.

Cuando era más joven, tuve la tentación de dejar la parte de Canadá, que fue mi hogar donde me crié. Fue un buen lugar para vivir, pero yo sabía que no había mucho más para el mundo que el centro de Ontario. Así que compré un camión con una caravana montada en la parte trasera que se convirtió en mi casa como recorrí tanto de los Estados Unidos ya que podía permitirse el lujo de ver.


En ese momento, era mucho más fácil para cruzar la frontera. Le mostré mi licencia de conducir, certificado de nacimiento, y el registro de mi camioneta. Eso fue suficiente para meterme en América. No hubo pasaporte o visa, pero el entendimiento de que podría quedarme durante seis meses como turista. Eso fue todo.

El  Gitano Carro fue pintado en la parte posterior encima la puerta.
Era invierno en Ontario, y yo estaba feliz de estar conduciendo al sur. Tuve la Florida en mente, pero eso es algo que compartir en otra entrada.

Aprendí que las posesiones no son lo más importante en su vida cuando se vive en la carretera. Usted no puede conseguir demasiado apegado a los bienes materiales, O ello será pesar usted hacia abajo y ocupar demasiado espacio. Me sorprendió lo poco que realmente necesitaba estar seguro, limpio, bien alimentado, y cómodo durante el viaje.

Las cosas que encontré más indispensable son las que yo llevaba dentro de mí.

La aventura de mi vida comenzó el día que me dije a mí mismo que ser una chica fuerte que creía en ella capacidad para superar cualquier obstáculo arrojado a su manera. Esa es la confianza, no una tontería, y me ha visto a través de las peores pruebas que me he enfrentado. Yo Tenía que ser una chica valiente que no necesitaba un hombre para sobrevivir en el camino. Eso llevó algo de trabajo, ya yo consiguió miedo cuando estaba acampando en el medio de la nada, con sólo las estrellas como mis compañeros. Tenía que ser ese manera, me había prometido a mí mismo antes de salir iba a tomar un atreven a hacer nada porque era un reto y una aventura. Si tuviera que hacerlo en la carretera, era necesario para mí ser la chica que nunca se retractó de nada.

No fue fácil para adquirir esa confianza, la sabiduría y, si es necesario, bravuconería. Tomó la práctica y aprender a controlar mi miedo y no moja los pantalones con Acabo De golpeo en las camper a noche por un ardilla. Tal vez pueda escribir sobre eso en algún momento.


Cuando viaje que hice muchos amigos, pero siempre he sido consciente de que no podía permitir que se vuelven como posesiones, tampoco. Amigos, cuando estás en el camino, son como barcos en el mar en la noche,  a veces de vez en cuando pasajera uno y las otro, entonces separarse una vez más. Si comete un amigo durante en viaje, usted debe asegurarse de que cuando pasajera muy de cerca un buque a otro, eso uno nunca se hace cargo de la otra. Si eso sucede, puede perderse en un mar tormentoso. Cuando en la carretera, la individualidad es imprescindible para la supervivencia.

Usted puede persistir por un tiempo en un lugar para descansar y reponer sus suministros. Usted conocer gente nueva, conocer nuevos lugares, y cada lugar tiene su carácter y personalidad única, pero no permitir que te apegas cuando tú él para saber que va a mover de nuevo
<>

Uno montaña más, uno más valles, otro pueblo. Uno se pregunta lo que será usted verá en la siguiente curva en la carretera. Si usted toma un giro y equivocado llegar a un callejón sin salida, usted sabe que no es un callejón sin salida; sólo tiene que dar la vuelta y volver a la la carretera correcta de nuevo. Pero usted puede decidir quedarse allí por la noche y acampar bajo las estrellas en un pasto de la vaca.

Te vuelves muy consciente de todo lo que está a su alrededor. Aquí fuera en el camino, no hay lugar por ser ciegos a lo que está delante de ti. Hablo de la especie de ceguera en el que tienes la vista, pero sin visión. Con la visión, el camino se convierte en una aventura, y la vida es un gran camino con un montón de signos que señalan el camino que te lleve a donde  ahora y tener opciones de 
donde se puede ir. Con frecuencia, cuando se utiliza el vehículo a través del polvo en la vida, usted sabe que usted ha omitido una signo, y usted se encuentra en el lado de la carretera en algún lugar del desierto.

Utilice el momento para liberar su mente. Libérate de odio y el miedo, los celos y la preocupación. Vive como si no hubiera mañana. No entierre sus preocupaciones e inquietudes, sólo les dan un descanso. Establezca su visión en realidad. Pare existente y comenzar a vivir!
Compuesto por +Cindy Groulx 
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU