stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 18 January 2016

El arreglo


El arreglo
Ven hada, sacarme de este mundo aburrido, porque yo iba a viajar con usted sobre el viento y la danza en las montañas como una llama
Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por leer mi blog. El tema de hoy será otra de mis aventuras y experiencia con el mundo de la fantasía de la infancia. Yo agradecería mucho sus comentarios y pensamientos.

Como yo lo veo, no hay finales felices o malo. Hay simplemente no hay terminaciones, felices o no. Todos nosotros todos tienen nuestras historias.  de la misma gran historia, Cada uno de ellos es, una de las partes miríada con cada historia extendiéndose como roscas de la infinito araña tela de arana. Cada hilo se une tanto al mundo que la mayoría de nosotros ve con poco o ningún esfuerzo para el mundo de las hadas. Constantemente nos adentramos en y fuera de las historias de nuestros semejantes. Tal vez estamos en esas historias durante unos minutos, o durante unos minutos en la eternidad, y luego salimos de nuevo, pero al mismo tiempo la historia continúa. 

Loco, sí. Pero esta es la impresión que me dio en mi mente. No hay otra manera de explicar.

Tengo recuerdos de ser una chica que creció solo y perdido. Sí, yo era un solitario. Todo yo sabía sobre el amor, para mí fue algo que pensé que nunca llegaría a la experiencia, excepto en sueños y fantasías; como uno el día, un hada madrina aparecería y un entrenador mágico me bata de distancia al palacio del un guapo príncipe yo encontraría a quien yo algún día y casarse. 

Yo nunca encajaba con los otros niños en las funciones sociales. Yo era como el patito feo. Danzas y de novios eran tan ajeno a mí como volar a la luna por aleteando los brazos. Siempre temía el ridículo y ser el hazmerreír. Estar solo significaba paz.
A veces, cuando me deprimirse y por la noche me gustaría abrir la ventana de mi dormitorio y deslice hacia fuera sobre el techo de la cocina, luego descender las escalera de mano, que había apoyado contra la pared, donde lo puse al principio del día. De vez en cuando mi hermana iría conmigo en mis aventuras nocturnas.

Tuvimos un montón de diversión asustar a el uno al otro. Hicimos cosas como tirar una piedra en el monte a hacer un ruido, entonces gritar como uno de nosotros estaba asustado por el ruido. Cuando mi hermana no estaba disponible, me encuentro con mis tres amigos imaginarios en el bosque. Yo sabía que mi camino por el bosque en la oscuridad, y yo podría encontrar fácilmente nuestro lugar de encuentro.

La imaginación es la cosa maravillosamente poderosa que puede disipar la oscuridad y efectuar todo, armonioso alrededor

me. Con imaginación, cada color se puede encontrar, incluso en la oscuridad.
  
En mi imaginación que pude hacer el sol brillaría lado interior mientras la fría lluvia caía de las nubes grises exterior.

Ya no era de noche cuando mis tres amigos llegaron. Un resplandor azul tenue iluminaba el aire a su alrededor. Nos sentábamos y hablar de lo que parecía ser horas sobre lo que nos gustó.
Hubo una noche que recuerdo con claridad. Esa fue mi iniciación para satisfacer las hadas. Mis amigos me dijeron que si yo creía en las hadas, mis sueños se harían realidad; creer en la noche que nunca es oscuro si lo miras con otros ojos. Me dijeron que creer en la magia en poder de las estrellas y la luna, y que si me aferré a esas creencias, el las hadas haría aparecerían y la danza entre las flores mientras cantaba sus canciones al aire de la noche como parte de coro de la naturaleza.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ




No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU