stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 25 January 2016

Deténgase mi si usted ha escuchado esto antes de


Deténgase mi si usted ha escuchado esto antes de

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar mi blog. Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con el amor. Les agradecería mucho un comentario si lo haría. que son vitales para mantener vivo este blog.

Me han herido muchas veces en la vida,

pero si realmente se preocupan por mí, por favor dígame.

Si usted realmente amor mi, usted me puedes mostrar;

porque sin esa confirmación sigo siendo incierto.

Puede tomar algún tiempo con nosotros juntos

para mí poner mi confianza en ti.

Mi confiar en es sin más larga facilmente regalado.

Ello toma esfuerzo en tu parte y la hora en la mía.

Estoy más que un poco inseguro,

y mi mente estará siempre aprensivo.

Pero si usted piensa en mí a veces, por favor hágamelo saber.


Y si usted tiene un cariño para mí, entonces deja que se muestre!

Si Tengo miedo y yo pedir usted a dejar

cuando en realidad no quiero que te vayas.

Por favor, quédate, ser uno mismo, 

y compartir una sonrisa.

yo Prefiero usted no me deja

He estado solo también muchas veces antes.

No me gusta la oscuridad que yo parecer a encontrar

en el interior de mi propia frente puerta.

Mi amor no se da fácilmente en absoluto a dar,



sobre todo después de yo haber vivido tanto tiempo en soledad

yo era en las grisura de de abandono asi que muchos año por

eso que la luz de nuestras sonrisas puede lastimado mis ojos.

Mi amor es difícil para mí dar,

pero es verdadero, puro, y siempre será cierto.

Cuando siento que es el momento adecuado,

es entonces que voy a asumir el riesgo

y por fin te digo: "Te amo!"

Si usted es siempre fiel a mí,

no se necesita ninguna prueba adicional.

Mi corazón se sentirá lo que mis ojos han visto,

Y va a necesitar no más que tu cálido abrazo

para disipar mis temores y me dicen que estoy en casa.

Si me quieres, puedes decirlo.

Voy a atesorar las palabras.

Y yo los volveré ellos a usted,

con el amor que han despertado en mí..

Composed by +Cindy Groulx 

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 


ڰۣ
In Loving Light, from the Fairy Ladyڰۣ


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU